Miércoles, 06 Septiembre 2017 22:05

Ser Gay en el Ejercito del PERU

A ver, saquemos una conclusion relacionando estos hechos :

  • Un conductor radial manifesto hace unos dias, que no seria bueno para el Ejercito Peruano que un "Maricon sea Comandante General del Ejercito",  que no podria comandar, que su gente no lo seguiria, etc.
  • Hace unos dias, el 27AGO17, el General Vance quien es la maxima autoridad en el Ejercito de Canada participo en el Gay Pride en Ottawa, y lo hizo acompañado de otros miembros de su Estado Mayor, y textualmente dijo "“Necesitan nuestro apoyo. Quiero estar seguro también de que todo el mundo entiende que las Fuerzas Armadas son un gran lugar para trabajar y un entorno acogedor (…) Quiero que los jóvenes canadienses consideren seriamente la opción de desarrollar una carrera en las Fuerzas Armadas, no importa a que comunidad pertenezcan”".
  • El Ejercito Sueco ha lanzado una campaña que reafirma su apoyo a los miembros LGBT de la FA, El General Micael Bydén, comandante supremo de las Fuerzas Armadas suecas, ha participado en la Marcha del Orguillo Gay en Estocolmo, en ella manifesto : "Para nosotros es algo normal. Debemos enviar señales claras, hacia dentro y hacia fuera, de que esto es importante para nosotros como organización, como empleador y como parte de la sociedad".
  • Parte de la campaña de apoyo del Ejercito Sueco a sus miembros se lanzo la imagen que ven como portada de este articulo, unas botas con pasadores multicolores en alusion a la comunidad LGBT, y acompañado de la siguiente frase : "estamos preparados para ir tan lejos como haga falta. Es nuestro deber defender tu derecho a vivir cómo tú quieras y junto a quién tú quieras".

Que conclusiones podriamos sacar si relacionamos esos hechos : Que nuestro PERU aun se aferra a prejuicios ? Que aqui en el PERU creen que a la misma FA le importa si alguien es gay o no ? Que una fuerza armada tan grande como la de Canada no le interesa la orientacion de sus soldados porque no les afecta en rendimiento? Que otros Ejercitos valoran el coraje y liderazgo mas alla de quien provenga?.

Que opinas tu ?

FER

Leído 3730 veces

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

2 comentarios

  • aaron mendez flores
    04 Mayo 2018
    publicado por aaron mendez flores

    creo que no hay razón por la cual un miembro de la comunidad LGBT no pueda comandar un pelotón del ejercito lo único que limita a los demás es su pensamiento cerrado, pero no el de el, ya que el homosexual es tan capaz y tan disciplinado como para realizar cualquier labor que le fuera encomendada no importando el riesgo al que expone a su propio cuerpo.
    Es una pena que aun tengamos esa no aceptación de los demás y que aun cuando concurrimos a templos , seamos de la religión que sea, no amamos a nuestros semejantes como debería de ser cayendo en la hipocresía y engañándonos a nosotros mismos....un abrazo a todos.....

  • clod
    07 Septiembre 2017
    publicado por clod

    Mi Primera Opinión es que no debería haber ejércitos. Mandar a seres a enfrentarse y matarse con otros porque razón?? pero eso es para otro tema.
    Mi Segunda Opinión, es que es otra muestra de aceptación, y que las estructuras sociales se van derribando. estos ejemplos del ejercito de canadà y el sueco està muy bien y que siga pasando en todo el mundo. y TODOS LOS QUE CRITICAN O JUZGAN a los demás, desde un pensamiento arcaico, como si fuera importante con quien vas a la cama, en vez de ver que clase de persona eres y como te mueves en la vida, abrà que darles tiempo. No nos olvidemos que todo es momentáneo en este mundo.
    un gran abrazo fer, gracias por el articulo.
    saludos clod