Jueves, 01 Marzo 2018 01:06

Gay Movie : MAN IN AN ORANGE SHIRT 2017

Romance ... es una palabra que a pocos se va perdiendo, el sentir la pasion como sentimiento y no como deseo es algo que va quedando atras. Esta peli rescata un poco de ese encanto del enamoramiento, de la perturbacion, del sentirse flotanto por alguien, aun cuando tus circunstancias sean opuestas a conseguir la felicidad juntos.

Esta es en realidad una miniserie de dos capitulos, aqui veras ambos capitulos. cada uno de ellos es parte de la misma trama, solo que cada uno cuenta una parte de la historia que se entrelazan de una forma maravillosa.

Existe algo encantador en las producciones de europeas que les falta a las de USA, al menos asi lo percibo, el enfoque es mas humano, mas sentimental a veces demasiado existencialista, pero el sentimiento esta mas presente creo.

Como se daran cuenta por mis palabras, me ha emocionado bastante esta pelicula, y espero que ese mismo efecto cause en Uds. y puedan ver como lo importante es el sentir.

Veanla y opinen ok?

Bye

FER

Cap 1

Cap 2

Leído 24117 veces

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

10 comentarios

  • Diego
    10 Abril 2024
    publicado por Diego

    Bella pel

  • R
    31 Diciembre 2023
    publicado por R

    exquisita

  • Nombre
    27 Septiembre 2022
    publicado por Nombre

    genial, cuando el amor es sincero y de verdad nunca morira siempre vivira

  • JORGE ENRIQUE
    27 Julio 2022
    publicado por JORGE ENRIQUE

    Quiero ver las pelis

  • Edison A.
    05 Noviembre 2021
    publicado por Edison A.

    Que puedo decir, masterpiece en toda la extensión de la palabra, el lenguaje audiovisual es arte y oro puro al mismo tiempo. El tratamiento de la historia al menos en la primera parte raya en la perfeccion, he visto mucho cine gay y hace tiempo una obra no me movia tanto como esta vez lo hizo. Me enamoré y llore sin quiera hacerlo, fue hermoso. Este producto britanico deja algo a la altura de brokebackmountain me atrevo a decir y sale de los convecionalimos sociales que hollywood nos ha dejado referente al cine gay.

  • Rafael FREDA
    13 Diciembre 2020
    publicado por Rafael FREDA

    Esta miniserie me emociona porque veo una forma de cultura gay que conocí en la buenos Aires de los años sesenta: levante en los baños pÚblicos, clase media con ínfulas señoriales, nada de trans ni travestis, gays masculinos e incluso viriles, mucho romanticismo, anhelos absurdos de fidelidad... Y a mí mi primer amor de tres años me ofreciÓ ser padrino de su segundo hijo para incluirme en la familia.

  • SANDRO
    26 Febrero 2019
    publicado por SANDRO

    GRACIAS FER POR RECOPILAR ESTAS PELICULAS, OPINO LO MISMO, ESTA ES UNA BUENA HISTORIA CON TODO AMOR, DRAMA Y MUCHA TERNURA. TE MANDO UN BESO ENORME .

  • Miguel Angel
    24 Febrero 2019
    publicado por Miguel Angel

    Hermoso. Poesía muy bien actuada. La realidad de muchos reflejada en un film. Gracias por compartirlo.

  • Angel Tello
    02 Septiembre 2017
    publicado por Angel Tello

    la primera parte me gusto mas, tiempos mas difíciles, y siempre me queda la impresión de que una relación entre hombres siempre será difícil.

  • Clod
    30 Agosto 2017
    publicado por Clod

    uffffff, que genial gracias por compartir esta historia. Verla es decir Gracias por estos tiempos en que podemos ser libres de expresar el Amor sin importar con que cuerpo vinimos.!!! Gracias Fer.