Lunes, 21 Agosto 2017 20:01

Gay Movie : EDGE OF SEVENTEEN 1998

 

Hola !

Debo mencionar primero que esta peli me gusto mucho por la musica de los 80's, me hizo acordar de esa epoca en Lima, que fue una epoca mas sana que la actual !, un poco de ambiente escondido pero bien conocido acerca de las discos gay de la epoca en Lima (Perseo, Company..etc).

Volviendo al siglo 21, esta peli muestra un caso mas del coming-out, en como se afecta a una familia con ello, siempre hay un enfrentamiento entre las aspiraciones del grupo con las aspiraciones personales. Lei hace unos dias laguien que dijo algo asi .. "En vez de preguntarme cuando me casare o tendre hijos preguntenme si soy feliz!!". Muy cierto es eso, ya lo dijo un congresista el años pasado, el objetivo debe ser la felicidad de la persona, y no siempre la felicidad tiene el mismo esquema para todos, si pudieramos entender eso de seguro la vida de todos seria menos complicada.

Veanla y comentan

Bye

FER

Parte 1

Parte 2

Leído 15235 veces Modificado por última vez el Sábado, 19 Septiembre 2020 18:39

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

2 comentarios

  • Amin
    31 Agosto 2021
    publicado por Amin

    AMOOOOOOO 100/100 ESTÁ muy buenísima

  • Luz
    08 Diciembre 2018
    publicado por Luz

    Me gustó bastante la película. Es antigua, pero creo que está muy bien lograda. Trata algunos temas bastante reales, muchas situaciones que realmente se pueden dar. Totalmente recomendable. Gracias por subirla.