Sábado, 15 Julio 2017 13:18

Gay Movie : BEFORE THE FALL

Escrito por

1071

Hola !

Esta peli tiene una trama adaptada de la magistral obra de Jane Austen, Pride & Prejudice (1813). De seguro que han visto la peli original del libro, en español "Orgullo y Prejuicio", buenaza la peli, como para derretir a cualquiera, sobretodo Keira Knightley, espectacular, al menos para mi, en esa peli.

Esta peli es una adaptacion pero en un entorno de dos hombres. Esta peli puede tener diversas interpretaciones de acuerdo a como ha sido contada la historia, en mi caso, valoro la forma como se han mostrado los sentimientos, la forma como cada uno encare los suyos frente a la sociedad pues ahi viene la diferencia. Y a eso le sumamos la historia de vida que nos hace reaccionar no necesariamente con logica, pero de esos errores se debe aprender.

Veanla y opinen.

Bye

FER

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Visto 4141 veces
Fer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

5 comentarios

  • Enlace al Comentario ALVARO Sábado, 12 Agosto 2017 18:27 publicado por ALVARO

    SIMPLEMENTE: H E R M O S A!

  • Enlace al Comentario Al Domingo, 23 Julio 2017 16:26 publicado por Al

    Es una buena película. Es un poco lenta pero me gusta como va desarrollándose...

  • Enlace al Comentario d Martes, 18 Julio 2017 17:40 publicado por d

    muy buena!

  • Enlace al Comentario Clod Martes, 18 Julio 2017 15:02 publicado por Clod

    linda pely, tal como decis fer trama adaptada a pride and prejudice. Te deja con ganas de mas, ya que la adaptaron le hubieran agregado un poco mas como fue ese aceptarse amar a otro Hombre. Rescato de la discusión con el ex novia, que el personaje rescata lo positivo y no se siente afectado por la forma despectiva en que le habla. Y eso rescato de la pely, HACÉ LO QUE TE HAGA FELIZ, Y TE HAGA SENTIR PLENO. LA Vida es una gran Aventura, que por lo que voy aprendiendo hay que vivirla sin miedo y agradeciendo todo nos vapasando. un gran abrazo y gracias por Compartir.

  • Enlace al Comentario Jorge Domingo, 16 Julio 2017 17:20 publicado por Jorge

    Me gusto la película, buena historia (Aunque quede con ganas de mas, sobre todo después de que Lee Darcy, comenzó a reconocer lo que sentía y quien era realmente) Excelente fotografía y música. Como abogado me aporto mucho, es una buena película para compartir con mis colegas, ayuda a reflexionar sobre la ética en la profesión y el derecho disciplinario. Gracias por subirla

Deja un comentario