Miércoles, 07 Junio 2017 23:01

Gay Movie : THE FALLS. TESTAMENT OF LOVE 2013

Escrito por

1064

Hola !

Esta es la continuacion de THE FALLS, que en esta pagina fue una de las mas exitosas, tanto en comentarios como en cantidad de vistas. La continuacion de esta historia nos muestra a nuestros dos protagonistas tratando de lidiar la distancia que los separa y el amor que los une a pesar del gran obstaculo que es su fe religiosa.

Se pone en evidencia las contradicciones de una fe que por un lado propugna amor al projimo pero solo a los que cumplen ciertas condiciones, eso sera suficiente para ser feliz?. Si tu corazon ha sido flechado por alguien fuera de ese contexto, bastara que digas : "No quiero amarlo", para dejar de hacerlo?. Si el sentimiento ya esta dentro de ti tan enraizado que hacer con ello?.

Pues vean esta peli y opinen.

Bye

FER

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

 

Visto 4067 veces
Fer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

4 comentarios

  • Enlace al Comentario Marco Domingo, 13 Agosto 2017 17:38 publicado por Marco

    Es una excelente película, y no se diga la anterior.
    Tuve la oportunidad de felicitar a Jon (director) y Ben (protagonista) por estos grandes trabajos y lo recibieron genuinamente gustosos (sobre todo Jon) porque además de talentosos grandes profesionales, son almas sensibles y humildes, pero en realidad el elenco entero es excelente. Son artistas, además de todo el talento técnico que se requiere. De esto hace ya como dos o tres años y no he vuelto a hablar con ellos, pero me dijo Jon que ya estaba en proceso de empezar la tercera parte, desconozco si ya la completó, la inició o en qué parte del proceso vaya.
    Da gusto que se felicite por el talento, agraden y hasta lleguen a ser entrañables las obras resultantes, pero duele que en el bolsillo no se refleje por causas como piratería o video clubs que no pagan regalías. Porque al contrario de lo que comúnmente se piensa, hay mucha zozobra y vida modesta en la existencia del artista para alcanzar a trabajar en algo como ésto.

    Toca encontrar maneras de hacer llegar el reconocimiento a quienes valoramos.

  • Enlace al Comentario Angelo Tello Miércoles, 09 Agosto 2017 23:06 publicado por Angelo Tello

    finalmente son los prejuicios de la sociedad a la que pertenecemos lo que muchas veces nos hace tomar decisiones que afectaran nuestra felicidad!!! :(

  • Enlace al Comentario Danko Martes, 13 Junio 2017 21:17 publicado por Danko

    Si he conocido curas incluso en la disco bailando y tomando, creo que es mas la presion por mantener las apariencias de santa obediencia que al final su naturaleza humana siempre sale a flote.

  • Enlace al Comentario Clod Lunes, 12 Junio 2017 07:34 publicado por Clod

    Hermosa película! Me recuerda un poco mi vida, la cual agradezco siempre a Dios por Poner un compañero en mi camino. Gracias Fer por subirla. Un gran abrazo

Deja un comentario