Miércoles, 24 Mayo 2017 20:16

PERU : Encuesta Virtual LGBT : Sin email ! Sin numero celular !

Hola !

Dias atras el Instituto Nacional de Estadistica e Informatica del Perú, anuncio la puesta en linea de la Primera Encuesta Virtual para Personas LGBTI, la cual es una buena iniciativa por parte del Estado, ya que asi se sabra de manera directa mayores detalles de la situacion de quienes componemos la comunidad LGBTI, solo espero que puedan darle un buen uso al diagnostico resultante.

Por ello me anime a ver de que se trataba, despues de poner el DNI y una contraseña, me sorprendio que se pidan datos tan personales como son CORREO ELECTRONICO y TELEFONO MOVIL. Me llama la atencion mas que nada lo del numero de celular, no creo que el INEI te llame para verificar datos, menos para felicitarte por haber llenado la encuesta, asi que no entiendo para que te piden el numero de celular. Lo bueno es que no es necesario llenar esos datos, si los dejas en blanco no hay problema en que continues con las demas preguntas. El DNI si lo tienes que poner, y el nombre si quieres ponlo o cualquier otra cosa ya que con el DNI pueden sacar esos datos.

La encuesta se enfoca bastante en saber mas que nada las condiciones personales en que ha vivido cada uno, eso ayudaria mucho para reflejar en cuan desprotegidos crecemos quienes la sociedad considera que somos diferentes, o que no nos comportamos como la mayoria lo hace. Eso podria ayudar a demostrar la importancia de establecer medidas que protejan a niños que se identifiquen como LGBT, ya que creo que la mayoria de nosotros hemos tenido algun percance desde temprana edad, y ese tipo de situaciones pueden marcar bastante la vida futura.

En conclusion : SI ES IMPORTANTE LLENAR LA ENCUESTA, pero evita llenar los datos de CORREO y CELULAR, no son indispensables llenar, pero si las demas preguntas, en conjunto todos esos datos podrian ayudarnos mas adelante a reforzar nuestra posicion en la lucha por nuestros derechos.

Animate y llenala ... AQUI

Bye

FER

Leído 4023 veces

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

3 comentarios

  • Luis-o
    09 Junio 2017
    publicado por Luis-o

    No me gusto lo del DNI, puse otros datos personales, pero las respuestas de las preguntas si fueron verdaderos

  • Danko
    01 Junio 2017
    publicado por Danko

    Deberia ser mas anonima la encuesta, con eso que filtran informacion no es tan seguro

  • Hurley
    28 Mayo 2017
    publicado por Hurley

    La encuesta aun no esta abierta al publico? o solo a mi me sucede, podrian darnos alguna información? gracias.