Martes, 29 Octubre 2019 08:18

Gay Movie : THE PERFECT WEDDING 2012

 

Hola !

Esta peli es interesante ya que se inicia como algo previsible, ni bien la vez te haces una idea ya de lo que sera el final, pero no!, no es asi, eso que pensaste no sera el final, lo cual te llevara a descubrir la importancia de la quimica, del ver mas alla de lo bonito, de descubrir la magia del sintonizar con una persona, pero que a su vez te parece inalcanzable.

Ademas es una critica a como en la actualidad se trata de satisfacer las formas pero no el fondo, en cada evento, sea boda, cumpleaños, aniversario, las personas tratan de ser mas unicos, diferentes, y deslumbrantes, sin saber siquiera si eso es lo que quieren, si eso es lo que les dara felicidad.

Aqui mismo en Lima, he visto como en las bodas ahora se habla , del video perfecto, de la coreografia para el baile, de la torta suntuosa, de la decoracion unica, y etc. Pero se habran puesto a pensar, porque hacer todo eso?, se trata de impresionar o de compartir un momento feliz ?

Veanla y opinen

Bye

FER

Leído 9792 veces Modificado por última vez el Sábado, 19 Septiembre 2020 19:11

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

1 comentario

  • Arturo Martinez
    25 Diciembre 2022
    publicado por Arturo Martinez

    Gracias por compartir la pelicula. Es genial (y poco comun) encontrar historias de amor y valores buenos, sin dramas de vanidad y sexo casual. Es una historia simple, profunda y delicioisa...