Miércoles, 24 Junio 2015 00:20

Un Gay Homofobico ?

Es posible semejante mutacion?, bueno considerando los muchos gay-de-closet que critican a los gays solo para expresar la rabia que encierran en su propio sentir al saberse gay, pues en este caso lo que comento va mas alla de eso que se ve a diario.

En una familia cercana, recien conversando nos dimos cuenta que hay varios casos gays cercanos, y consanguineos, la particularidad es que uno de los tios de la family, que es obviamente gay, incluso con ropita apretada, maquillaje y labio pintado, estar incrementando sus comentarios acidos contra su sobrina de la cual tiene 99% sospechas de ser lesbiana. Suena bastante incoherente no?, comentarios desde que "como va a ser machona (tono despectivo incluido)", hasta frases como "tienen que controlar sus amistades para ver con quien se junta", o poner mala cara cuando se entera que se quedo a dormir "en casa de la amiga".

Podria entender ese rechazo energumeno de alguien machista homofobico, pero de alguien conchudamente gay ? como es posible?, no entiendo!. Me entere que este tio tuvo una vida dura desde chico, que tuvo que pelear duro, hasta con el taco, para salir con sus potenciales enamorados y amigos, que siempre fue rechazado por su cambio radical en forma de vestir, que nunca en su casa le preguntaron por detalles de su vida privada ni quisieron saberlos cuando quiso mencionarlos, tuvo que escuchar a sus padres decir que si queria hacer sus cosas que no las haga al menos en la calle de su casa, que no queria que los vecinos murmuren de el. Es logico pensar que una persona que recibio todo ese trato acumulo una gran cantidad de rabia, odio y frustracion; pero yo pensaria que todos esos sentimientos negativos lo llevarian a entender mejor a un familiar que estuviera pasando por lo mismo y no al contrario ensañarse con el !.

Creo que fatalmente pudo mas su rencor a todo lo que le paso a el, sobretodo viendo ahora que los otros parientes gays tienen la vida mas facil, desde mayor independencia economica hasta mas caracter para enfrentar sus situaciones, que el no haya podido abandonar el nido a sus ya casi 55, lo ha puesto siempre en una posicion de dependencia donde muchas veces tuvo que callarse la boca, pero mucho de todo lo que le paso él lo permitio y decidio que pasara asi, es triste pero asi fue, cambiar a estas alturas esta dificil pero no imposible eh?

Opiniones?

Bye

FER

Leído 19016 veces

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

1 comentario

  • Sergio
    10 Febrero 2016
    publicado por Sergio

    Sin duda la historia personal influye muchísimo, nos forma en quienes somos y en el presente (en el caso de tu tío al seguir en su casa paterna,) interfiere directamente.
    Es clarísimo; si no hay auto aceptación, asumisión, el rechazo a lo "diferente" se exagera ( de manera inconciente) hacia afuera en forma de burlas, sarcasmos y descalificaciones.
    A su edad, lo mejor que podría hacer tu tío , en mi humilde opinión, es consultar un psicoterapeuta para poder entenderse y salir de su "cascarón interno". Igual creo que si no lo ha hecho hasta ahora, sus posturas seguirán siendo cada vez más rígidas lamentablemente.