Sábado, 23 Noviembre 2019 16:40

Gay Movie : ANY DAY NOW 2012

 

Hola !

Quien sea fanatico de la serie "The Good Wife", sabra que Alan Cumming (Eli Gold), es un tremendo actor, pero lo que no sabran quizas es que es un gran actor de teatro tambien, ojo que no todo actor de TV lo puede ser de Teatro, es una dinamica y exigencia muy diferente.

Pero tambien Alan incursiona en el cine, y lo veran en esta pelicula, donde su sello de energia y rebeldia se siente en cada segundo de la misma. El es un gay declarado, aceptado, casado y reconocido, lo cual, asumo le ha ayudado a hacer una pelicula tan emotiva como esta donde veran como las raices de una discriminacion son solo el odio y el prejuicio, y que la consecuencia de esa discriminacion puede ser tan cruel que incluso se convierten en una culpa eterna.

Veanla, sientanla y opinen

FER

 Parte 1

Parte 2

Leído 18600 veces Modificado por última vez el Sábado, 19 Septiembre 2020 19:39

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios

4 comentarios

  • alejandro
    28 Septiembre 2022
    publicado por alejandro

    gracias por subir éste y tantas películas a tu página, que es buenisima y nos ayuda a ahorrar tiempo en búsqueda. gracias, espero colaborar contigo para que sigas trabajando en dejarnos a mano estos films. muchas gracias.

  • aLEJANDRO
    28 Septiembre 2022
    publicado por aLEJANDRO

    Excelente film. vale la pena verlo.

  • gia
    30 Enero 2021
    publicado por gia

    maravillosa , cuanod vi el trailer me puse a buscarlo dije esta pelicula proemte mucho y no me decepciono , y de verdas agradezco q lo hayas subido a tu pagina , no sabes cuanto estaba buscandola ,,, amo este tipo de cine , no solo de peliculas gays ,tambien ese cine independiente , q esta bien elaborado ,, y merece la pena de ver

  • Carlos
    01 Septiembre 2020
    publicado por Carlos

    Hermosa película. No imagine que iba a terminar llorando cuando empecé a verla. 100% recomendada. Muy buenas ACTUACIONes.