Lunes, 02 Marzo 2015 00:19

Recomiendame algun hotel+playa ?

Hola !

Queremos volver a viajar, pero buscamos especialmente playa con hotel, ya que queremos aprovechar que en Marzo la gran parte de gente ya no puede viajar por los colegios y universidades, asi que esos sitios estaran mas libres y las tarifas tambien se ponen mas asequibles, asi que si tienen alguna recomendacion dejenla como comentario aqui ok?.

Tambien hemos pensado que puede ser alguna playa en sud/centroamerica o caribe, pero revisando en tripadvisor es dificil escoger ya que hay opiniones tan variadas acerca del servicio de esos hoteles "all-inclusive" como Decameron, donde la atencion no es tan personal, es como estar en una combi con tanta gente, peleando por buffets, turnos para cenar, y corriendo para agarrar sitios en la piscina, creo que los hoteles no tan ostentosos y tan acaparados dan mejor servicio, solo es cuestion de tener el dato y la referencia correcta.

Nosotros estuvimos en Zorritos (Tumbes), en un Hotel particular que no era de cadena, y fue muy buena la atencion, poca bulla, la comida rica si querias comer ahi, es mas nos dieron una habitacion frente al mar con 3 camas dobles, obvio que solo usabamos una, pero con eso se daran cuenta que tan amplia era la habitacion, aun estando a pie de playa tiene una piscina muy grande la cual cuenta con iluminacion de noche incluso, el wifi llegaba hasta la playa. Si quieren mas datos de ese hotel pasenme la voz por correo o dejen el pedido aqui y pongo el nombre, sino pensaran que estoy haciendo publicidad a ese hotel.

Espero sus comentarios

Bye

FER (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Leído 14933 veces

Dejar un comentario

AVISO : debido al SPAM solo estan permitidos el uso de LETRAS y NUMEROS en los comentarios